El “Click” de Lakers

Publicado: 27/03/2013 en Uncategorized

Image

La temporada regular llega a su fin, y los Lakers seguramente acaben 8º de su conferencia, si, han oído bien, 8º. Un equipo hecho específicamente para ganar el anillo o por lo menos luchar por el ha tenido una temporada regular con altibajos, más bajos que altos.

Empezando por un mal inicio al mando de Mike Brown, coincidiendo con la lesión de Steve Nash y con un Dwight Howard al 50% por su lesión de espalda en verano, los Lakers se encomendaron la primera mitad de temporada a Kobe Bryant, un tío de 34 años, que parece que tiene 27. Es increíble lo que está haciendo Kobe esta temporada, mucho mejor que las dos ultimas, se le ve rejuvenecido, tal vez por eso ha cambiado el apodo a “Vino”, cuanto más viejo mejor.

La contratación de Mike D´Antoni parecía mucho menos propicia que la del deseado Maestro Zen Jackson, pero a mí por lo menos me parecía una opción decente, bastante mejor que la de Mike Brown, pero sólo se han visto algunos destellos de vez en cuando de su mano en el equipo y raspa el suficiente.

Image

La plaga de lesiones tampoco ha ayudado, primero Nash y Blake, por lo que tuvieron que jugar con Morris y Duhon, luego Dwight se perdió algún partido, Pau se perdió un cuarto de la temporada hasta ahora y hasta Kobe se lesionó un par de partidos por un tobillo torcido.

La pregunta es…

¿Cambiarán el chip estos Lakers y veremos la versión esperada en PlayOffs?

Mucha gente dirá que no, es normal, el pesimismo ronda a lo largo de la temporada, yo sigo pensando que es difícil, pero si que es cierto que este equipo ha dejado chispas de equipo campeón durante la temporada, recordando la victoria en el Staples contra OKC, remontadas en Brooklyn, Golden State y Hornets, la victoria en Navidad vs Knicks y momentos en determinados partidos que me hacen pensar que pueden llegar a cambiar ese chip y ser más constantes. Está en su mano, supongo que también ayudará tener a Kobe, uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte.

Image

Si saben jugar fluído en ataque y que todos aporten, no solo Kobe, y son constantes en defensa (que cuando quieren defienden sí) con esa plantilla pueden llegar donde quieran, y llamadme loco pero todos antes de la temporada regular los poníamos como candidatos al título, y es la misma plantilla, no estoy loco, es que sé que los Lakers tienen que hacer “click”

Nos vemos en twitter! @adri8kobe @nbasketaball y @lakers_spain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s